17 febrero, 2012

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: un nuevo gimnasio en Mapocho

Fue demolido el local de la empresa Plazma que estaba en Mapocho con Doctor García Guerrero hace mucho rato, y mediante un lienzo se anuncia que en esa esquina se construirá un gimnasio de la cadena Pacific Fitness, una de las más reconocidas de este país junto con Energy, ex Powerhouse. ¿Tiene sentido que en Quinta Normal exista algo así? ¡Por supuesto! Según mis observaciones, suelen transitar por ahí mujeres que residen en departamentos de habilitación reciente, varias de ellas muy guapas, anatómicamente reseñables. Traducido al chileno, guachonas, mijitas ricas, etc.. Que diga esto no significa, ojo piojo, que cuando empiece a funcionar esta cuestión me ponga a mirar todos los días por el vidrio potos y tetas a diestra y siniestra. Creo en el voyerismo cotidiano, pero no me interesa ser tan puntudo (aunque cuando las proporciones de las redondeces se salen...). Pero de que las sexy ladies aparecerán, eso no lo niego.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...