03 febrero, 2012

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Kramer no se rinde, y se mea en Jordi

Stefan Kramer está viviendo momentos complicados, a causa de una demanda que hizo Jordi Castell en su contra, por una rutina efectuada en un teatro, donde lo imita metiéndose una botella en el trasero, o eso es lo que se ha dicho en todos lados. El panelista de PRIMER PLANO (Chilevisión) le había sugerido cercenar esa parte de la rutina, y como no le hizo caso lo demandó, y más encima amenazó con mostrar unas fotos donde, según él, aparece en actitudes non sanctas. Ante este panorama hostil, el imitador más potente de Chile sacó otra cuña promocional de su futura película, a llamarse Stefan v/s Kramer, donde saca a colación el asunto como Flordi Pastel, más encima en el propio estudio de PP, con Carola Honorato sentada a su lado.

¿Qué carajo puedo decir al respecto?

1) Yo no he visto esa rutina, por lo tanto no puedo opinar específicamente de ella.

2) No creo que sea tan ofensiva como para que Castell llore y llore, tenga su orgullo de gay herido, y lleve esto a tribunales.

3) Amenazar con revelar a la opinión pública esas imágenes vale, sólo si aquellas existen. Hasta el momento no he visto nada. Y mucho me temo que esto se quedará en una bravata tipo manotazo de ahogado. ¿Acaso el Stefan Kramer que admiramos a rabiar es en verdad un ser demoníaco? ¿Es un sicópata? ¿Es un abusador de menores? ¿Es un narco? ¿Es un hombre con doble vida? ¿Qué pasa realmente? Yo quiero creer que el bueno de Kramer es eso, un hombre bueno, con defectos igual que usted y usted y usted, pero con un talento grandísimo.

4) En la crew de PP defienden completamente a Jordi, algo que no me extraña. Eso sí, Ignacio Gutiérrez aporta un matiz que me interesa: reconoce que lo de las amenazas está de más. Y doña Francisca García-Huidobro también está mosqueada, ya que Kramer la imitó en un spot de multitienda. Soy espectador ocasional y simpatizante de PRIMER PLANO, pero no comparto su posición en este embrollo.

5) Lo mejor sigue siendo que las dos partes firmen un pacto de caballeros. Algo que veo muy lejano. El humor debe triunfar, mamita querida. ¿No decían que la tele es sin llorar, ah?

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...