23 noviembre, 2021

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: así o más Fiera, Pamela Díaz promociona una marca de ropa para Falabella

Quien diga que Pamela Díaz está en un gran momento tiene toda la razón. Aunque su último paso por TVN fue inocuo (yo diría que por poca voluntad del canal), la actual pareja de Jean Philippe Cretton se consolida como un rostro prioritario en cuestiones del perfumado y el vestir. Lanzó una línea de maquillaje, y también un perfume con su nombre junto a la marca Plaisance. Y ahora tenemos a la Fiera como quien promociona Dahla, una marca de ropa que distribuye Falabella. Aquella es presentada como una línea para mujeres sexis, empoderadas y divertidas. O sea, Pamela cae parada en esas tres definiciones. Ha sobrevivido a muchos paneles, a peleas de realities, a amurramientos, a chascarros y al recordado video prohibido donde echaba garabatos con Julián Elfenbein, Jordi Castell y Fran García-Huidobro. Y su estampa no se gasta, sino que se refresca más y más. Así o más Fiera, Pamela Díaz ya es un ícono pop de este país. Ojalá no se detenga su camino tan chipirifláutico, sea con pijama, jeans o en plan athleisure. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: nada es al azar

PRINCESA ALBA Como si Fuese Real (Sony Music) /pop/ La misma Trinidad Riveros que al inicio de este álbum recuerda el impacto de 2017 con &q...