23 noviembre, 2021
MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: así o más Fiera, Pamela Díaz promociona una marca de ropa para Falabella
Quien diga que Pamela Díaz está en un gran momento tiene toda la razón. Aunque su último paso por TVN fue inocuo (yo diría que por poca voluntad del canal), la actual pareja de Jean Philippe Cretton se consolida como un rostro prioritario en cuestiones del perfumado y el vestir. Lanzó una línea de maquillaje, y también un perfume con su nombre junto a la marca Plaisance. Y ahora tenemos a la Fiera como quien promociona Dahla, una marca de ropa que distribuye Falabella. Aquella es presentada como una línea para mujeres sexis, empoderadas y divertidas. O sea, Pamela cae parada en esas tres definiciones. Ha sobrevivido a muchos paneles, a peleas de realities, a amurramientos, a chascarros y al recordado video prohibido donde echaba garabatos con Julián Elfenbein, Jordi Castell y Fran García-Huidobro. Y su estampa no se gasta, sino que se refresca más y más. Así o más Fiera, Pamela Díaz ya es un ícono pop de este país. Ojalá no se detenga su camino tan chipirifláutico, sea con pijama, jeans o en plan athleisure. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
punteos, loops y demases: nada es al azar
PRINCESA ALBA Como si Fuese Real (Sony Music) /pop/ La misma Trinidad Riveros que al inicio de este álbum recuerda el impacto de 2017 con &q...
-
Como ya lo dije aquí una vez, preguntaba cómo se llamará la modelo que ha aparecido durante los últimos años en campañas de Tricot . Y ten...
-
Alejandra Díaz Palestini es una favorita de la casa. Por lo mismo hay que destacar que ya ha puesto en marcha su nueva página web: www.alej...
-
Una de mis mayores aficiones en la vida es acordarme de actrices de las que nadie se acuerda. Pongo el ejemplo de una chica llamada Arantxa ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario