15 marzo, 2009

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: dulzura y rudeza

La semana pasada tuve la chance de escribirle a Gladys González en su muro de Facebook. Ella se sintió muy feliz por lo que le comentaba, rematando su respuesta con un caramelo de frase: eres muy dulce.

Durante la presente, le respondo a una señorita que es un nuevo contacto mío en Last.fm. Ante lo breve y cerrada que fue mi ración de palabras, esta chica consideró que fui muy rudo, y no era necesario ponerse así.

Dos momentos contrapuestos de mí, dos piedras que no cayeron igual a la fuente. ¿Dónde empieza lo dulce en mi ser, y dónde (si llego a enfatizar eso, es porque oía el temita de Ruch) se encuentra mi dureza? Me sale del alma, sin manual, y como no creo en separatas de actitud, caigo con frecuencia y me levanto desigualmente. La rudez y la dulzura son necesarias, quizás. Tanto como teclear esto, hoy mismo.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...