16 junio, 2015

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: conociendo a Francis Fellizeri

Si tengo que hablar en tono amoroso, pongamos que con Francis Fellizeri nos estamos recién conociendo, que ella había participado en Mi Nombre Es... como doble de Britney Spears y la semana pasada me mostró su primer sencillo oficial, su estreno en las lides del dance pop que se mastica y se goza. La cancioncilla se llama "Sobrenatural", una creación firmada por José Miguel Alfaro, quien además la produjo, agregando aportes en arreglos, masterización y mezcla de José Thomas Novoa y Pablo Stipicic. Casi 4 minutos de sensualidad tierna con un coro para derretirse me da esta chica. Veo en tus labios un futuro intenso, canta ella, y yo le doy la razón feliz y enamorado a primera oída. Apostar por Francis es dejarse querer. Si les queda tiempo visiten el Instagram suyo. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://instagram.com/francisfellizeri

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...