13 septiembre, 2011

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ¿con quién nos tomamos un pisco?

Durante las puntuales ocasiones recientes en que veo televisión, me he encontrado a Sebastián Silva, director de cine (principal responsable de la resonancia internacional que tuvo LA NANA) y músico vinculado a CHC, en una publicidad de una bebida alcohólica, diciendo que le hubiese gustado tomarse un pisco con Vicente Huidobro, por haber sido un gran poeta del absurdo.

Si extiendo la pregunta en cuestión, ¿con quién te tomarías un pisco?, a mi terreno personal y entusiasta, puedo contestar así: lo hubiera hecho con Charles Bukowski (aunque se vomite después), John Winston Lennon o Enrique Lihn, por citar tres difuntos ilustres. ¿Y con alguien vivo cuya visión me inspire, me dé vueltas la sesera? Ajá, podría ser Mike "Tírenme Pollos No Más" Patton (que en lo que queda de 2011 hará 3 shows aquí: dos solistas con el cancionero italiano de MONDO CANE (2010), y uno con Faith No More en el Maquinaria del Club Hípico), la alocadamente consolidada Lady Gaga, o ese asturiano enorme que es Nacho Vegas (en este punto, María Kasuki estará muy de acuerdo conmigo).

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...