07 julio, 2009

CAJA MALDITA: Niss será una rebelde, y en horario estelar

Denise Rosenthal Schalchli, fémina conocida por su militancia en Amango, y más todavía por protagonizar EL BLOG DE LA FEÑA, dará un paso más alto en su carrera mediática, ya que tendrá un rol principal en la próxima teleserie de Canal 13, el relevo de CUENTA CONMIGO. TE QUIERO A MORIR; se trata de Corazón Rebelde, adaptación local de la argentina Rebelde Way, que en México se replanteó como la exitosa Rebelde, de la cual sus actores salieron como banda pop superventas, los disueltos RBD (uy, qué chulería).

Para no desviarme del asunto, les digo que la exquisita Niss será en Corazón... una adolescente en absoluto conflictiva y rebelde a full, alguien más pesote que la propia Feña MacGellar. Creo que la cosa promete, más si se trata de esta chica amanguista. Y no se olviden que Chilevisión no estrena aún la teleserie donde Dayana Amigo, tal como lo dije antes, será protagonista; por lo tanto, puede que se crucen en este segundo semestre. Ojalá. Mientras tanto, sigan pendientes de los últimos suspiros en la temporada 2 del Blog, con la Feñi tratando de compatibilizar las clases en el Bawen School con sus sueños de cantante, siempre digna, top and fresh.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...