29 diciembre, 2008

PAPELERÍA (o poesía): "Dile algo a tu libretita"*

* Claudio Bertoni

Son las 16:30. Afuera están
escuchando puras canciones
lloronas. Adentro como
y termino de comer unas betarragas
que la vecina me regaló. A la
derecha de la mesa tengo
varios cuadernos, ejemplares
de Hustler y una invitación
a una tertulia. En mis ojos se juntan
pelusas de borrosidad. En las manos
hay partes resecas que no acaricias
ni por si acaso. En la boca sólo tengo
una pregunta
que podría
cambiar las cifras en Wall Street
hacer que en La Moneda decidan mejor
hacer que Pete Doherty no siga hueviando
definir el futuro del planeta
reventar el cielo estrellado:

¿y si mando todo a la mierda?


No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...