31 diciembre, 2012

MIS DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

-Que no me falten momentos valiosos en el trabajo y en mis horas libres, activas y (aparentemente) muertas.
-Que el proyecto Álex y Daniel, conformado por Anwandter y Gepe (firmante de GP, el mejor disco nacional de 2012), sea algo grande.
-Que ningún otro canal se sume al hype de los docurealities flaitongos. ¡Ya tenemos suficiente con DASH & CANGRI. EL PRECIO DE LA FAMA (Canal 13) y DIAMANTES EN BRUTO (Chilevisión)!
-Que el nuevo disco de Mon Laferte me deje más feliz que su antecesor, DESECHABLE.
-Que no deje de llegar Rockdelux a estas tierras.
-Que las gratiferias se sigan realizando en Santiago y se expandan al resto de Chile.
-Que Jorge González se mande un par de cuñas duras en el Festival de Viña (aunque le moleste a la Sra. Reginato).
-Que por una vez sean más los que se pongan en el auto a Guetta, Rihanna, Lady Gaga, Ke$ha y afines en vez de seguir con la leserita del reggaetón corporativo que apesta cada vez más. Bueno, ni hablar de que cuando estos chulos intentan con otros encuadres también la cagan: ahí tienen en "Algo me gusta de ti" de Wisin & Yandel con T-Pain y Chris Brown, la peor canción de 2012, el ejemplo más crudo.
-Que Raquelita Calderón Argandoña no meta presa a Tanza Varela de la Barra. K3l no debería utilizar los elementos jurídicos para inflar un escándalo, independientemente que sea verdad o no eso que Pirihuín dijo.
-Que en mi barrio se instalen 3 ó 4 locales con servicio de internet, para no tener que ir al mismo lugar siempre, porque si no tengo que ir a otros lados caminando o en micro. Mantener mis plataformas en activo, informarme, divertirme y desahogarme si fuese necesario en la virtualia es tan vital para mí como comer, cagar, lavar mis manos o dormir. Pero sin la intención de comprarme un compu. Eso sería abrirle la puerta al diablo. Y no quiero gastar un dineral en aparatejos.
-Que lo mismo pase con lugares para engullirme un completo o un pollo con papas fritas.
-Que no hayan más vaticinios en plan bluff sobre fechas fatídicas. Y no le echen más la culpa a Salfate, él es un difusor, no es un profeta apocalíptico. Cuidadín.
-Que la Ignacia Allamand no deje de dejarme babeando.
-Que la secuela de Soltera Otra Vez iguale al menos los highlights de su primera versión.
-Que siga viendo a Josefina Montané tan radiante, tan flexible, tan chispeante, tan jipicuica maravillosa...
-Que pase lo mismo con Isidora Ureta Fischer, la Tita de ECO SPORT (La Red), chica aventurera...
-Que la gente no deje de cuestionar al Gobierno, las instituciones, los chanchullos, el abuso de poder, la prepotencia... Pero de forma creativa, sin llegar a la postura imbécil de poner bombas en bancos o donde sea (sé que me voy a echar encima a los que defienden a Pitronello o Niemeyer, pero yo ni cagando pondría una bomba).
-Que mi madre siga recibiendo parabienes por su esfuerzo.
-Que el perro Morito no deje de ser cariñoso.
-Que Dios esté con nosotros pase lo que pase.
-Que Chile no deje de fortalecerse espiritualmente.
-Que este mensaje tenga las visitas que se merece.
Muchas gracias, y nos vemos en 2013. ¡VIVA CHILE MIERDA!

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...