28 noviembre, 2012

PAPELERÍA (o poesía): Risa v/s llanto

en el mar de lágrimas del día anterior
me zambullo y no me ahogo ni por si acaso
atenuando el roce con las gotas que ya salieron de mí
de una forma que pocos se imaginan:
cagándome de la risa, batiendo las olas
con la marea salvaje de mi voz
que logra convertir ese pozo exagerado, ese
océano perdido en su propia incertidumbre
en una laguna dulce, tibia y espumosa
que mi cuerpo desea encontrar la próxima vez y todas las necesarias
para distanciarse del amargor externo que me suele desfigurar
cada vez que escalo entre peñascos irrisorios
y mis ojos anuncian chubascos
mejor que las patrañas del weather report televisivo-
fijo que así
debería ser.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...