23 abril, 2009

CAJA MALDITA: wena Dayana!

Se está hablando harto de lo que TVN comenzó a presentar esta semana como su nueva teleserie nocturna: DÓNDE ESTÁ ELISA?, producción que muestra el caso de una adolescente que desaparece de la noche a la mañana, dejando con la inquietud a sus padres, interpretados por Sigrid Alegría y Francisco Melo. Canal 13, para sacarle puntos de sintonía al capítulo uno, puso una tanda del reality 1810, y transmitió en diferido el juego de la Selección Sub 17 contra su símil de Argentina, por el Sudamericano que se juega en el norte local (feo eso, aunque después me dio lo mismo, en vista de que ese equipo dirigido por César Vaccia es más bien irregular; más placer me dio escuchar a Cabaretta); a los del trece no les funcionó. ¡Ha ha!

Mientras eso ocurre, Chilevisión (canal que ese martes transmitió los Premios Altazor) prepara su nueva propuesta para la franja estelar, tras la experiencia con Mala Conducta. Es una telenovela sobre una colegiala que es filmada en conductas licenciosas por un ex novio despechado; luego todos se lo echan en cara de una forma particular, y más encima a la chica la expulsan de su colegio. ¿Les suena conocido? Pero claaaro, si quién no supo del caso Wena Naty!, aunque también dicen que quieren retratar cómo se puede dañar a alguien, subiendo cosas muy personales de esa persona. Hasta el momento, la teleserie se llamará Sin Anestesia, y estará protagonizada por Dayana Amigo. ¡Sí! La misma que ha aparecido en las recreaciones de Pasiones, en el video para el tema "Creer" de Golem, encarnando a una peruana en la ya citada Mala Conducta, y haciendo de la tonta retonta Titi Larraín en CASADO CON HIJOS, ese papel con el que la van a seguir identificándola, algo que a Dayanita le preocupa de frentón, y en entrevistas ya ha dicho que no le pidan decir holi, ni es que te digo qué, ni que baile la mona, ni nada de eso. Para la señorita Amigo, todo el apoyo en su debut protagónico. Cumplirá, estoy seguro.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...