01 octubre, 2008

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ¿las nuevas tetitas de Raquelita?

Se anuncia en el último número de TV y Novelas que la hija de Raquel Argandoña, siguiendo los pasos de su progenitora, se va a operar. La sorpresa es brutal para mí al enterarme que se arreglará ¡¡¡los pechos!!! ¡Chespirito!, como dice Fabrizio Copano. Siguiendo a Kel, y sabiendo que también se preocupa de rendir en sus años finales de colegio, para no decepcionar a Mamá Raquel, no se me pasó nunca por la cabeza que deseara agrandarse las tetas. Ayer vi en CHILEVISIÓN NOTICIAS CENTRAL una nota sobre los implantes de mamas, donde se consultó a expertos en el tema, y también a Dominique Gallego, ex participante de Pelotón, muchacha sexy que recién cumplió los 18, ya que ella se las maximizó a los 16. Según los consultados, no es ideal que una adolescente se haga esos reacomodos corporales: la mujer está en pleno desarrollo corporal hasta los mismos dieciocho, cuestión que se comprueba con el testimonio de la Gallego. Tetas, tetas... Todavía se extiende entre las famosillas y las que no lo son eso que titula una serie colombiana: Sin tetas no hay paraíso, a menos que sólo tengas pretensiones ideológicas críticas, y el mundanal ruido no te represente. El caso más patético al respecto: Sabrina Sabrok, modelo y cantante argentina, de senos grotescamente grandes, que estuvo a un tris de acrecentarlos más; eso no es sexy ni calentón, sino horrendo, y muestra a Sabrina como una cosa plástica sin alma ni conciencia.* Volviendo a la linda Kel, con este cambio no le van a sacar los ojos de encima, y querrán tenerla cerca, tan cerca como puedan, pero cuidado si quisieran algo más, pues ella lo canta en "Para poder tocarme": Yo no soy presa fácil.

* Nota aparte: esa tipa fue recientemente eliminada de Bailando por un Sueño por escupir a un jurado, gesto que aplicó porque esa persona hizo un comentario racista.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...