07 diciembre, 2017

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Jose Cisternas, belleza electropop apuntando alto

Una de tantas veces que me he metido a buscar material sobre Josefina Montané, me topo con el video de otra Josefina cuyo apellido es Cisternas, cantando en inglés de una manera preciosa. Los puntos en común son inevitables: las dos son rubias, las dos son modelos y las dos han trabajado para la prestigiosa agencia Elite Models. Jose Cisternas está hot right now, como dirían en MTV Live. Actuó en la última peli de Nicolás López, llamada NO ESTOY LOCA, con Paz Bascuñán como protagonista; allí encarna a una muchacha internada en un siquiátrico. El resultado de eso recién se podrá ver en enero. Por ahora la tenemos sonando con "Tú y yo", canción de acabados electropop y fraseo sensual que la sitúa entre Lana del Rey, Tove Lo y la Katie Stelmanis de Austra, pieza que aparece en la telenovela DIME QUIÉN FUE, emitida por TVN, canal que tiene su sello discográfico propio donde ella ya es artista prioritaria, gracias a sus contactos con Gustavo León (Jiminelson). Tremenda jugada la del genio tras "El delincuente" o "Viva la noche", darle un empujoncito a esta mujeraza para que prepare un álbum, el cual también saldrá en el cada vez cercano 2018. El video de la canción ya mencionada, dirigido por Victor Pellegrini, es realmente alucinante: blanco y negro, color, eso del muchacho lavándose la cara al más puro estilo del "Missing" de Everything But the Girl, y la protagonista en traje de baño. El amor visto con fotogramas deliciosos. Pronto no dejaré de hablar de ella, de recordar "Tú y yo" en todas partes, de pensar en ella por las noches. ¡Me inclino ante ti, Jose Cisternas! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...