27 marzo, 2015

PAPELERÍA (o poesía): Equivocado

Corriendo por pasillos blancos
vi cómo mi sudor
                            mi sangre
                                            mis lágrimas
manchaban los rincones
y yo sin saber si eso podía ser
algo noble o una invasión descarada
pues no había ninguna voz
        ningún eco siquiera
que amplificara mi presencia
era yo el hombre equivocado
en el lugar equivocado
rodeado de árboles que jamás
serán verdes y de un agua tóxica
que no es ni transparente ni fangosa
                                y de su cielo ni hablemos
                                porque ahí la cosa
                                se pone peor.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...