20 agosto, 2012

PAPELERÍA (o poesía): Meditaciones frente a un plato de salchipapas

He dejado atrás la fila india de tensiones callejeras
por servirme un plato de salchipapas al calor de mi incertidumbre, cuando
ella se sostiene con hilos amigables, desde
los cuales puedo mirar a los títeres de los escudos
políticos y de otras layas y me cago de la risa, sí, me
recago de la rerisa como te dije ayer
parado en la floja cuerda del no saber más allá
desta fritanga acogedora y los pensamientos que
se estiiiiiran y se estiiiiiran*, hermosos bastardos
que vivirán en mi cerebro podrido por el tiempo que sea estrictamente necesario
o se irán a la basura
junto con el plato de cartón que sostiene esta delicia.

*Muletilla del relator de fútbol Tatán Luchsinger.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...