11 agosto, 2012

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: el lapidario informe de la ACHS y la defensa del senador Navarro (¿qué tiene que ver sacarse la cresta en una moto de nieve con las obligaciones en la Cámara Alta?)

Hace un par de semanas, Alejandro Navarro, senador y fundador del MAS (Movimiento Amplio Social), tuvo un accidente mientras paseaba en una moto de nieve por un sector de la Región del Bío Bío. Según él, lo que le ocurrió calificaba como un accidente laboral ocurrido dentro de la zona que él representa como senador de la República. La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) rechazó ayer esa versión mediante un lapidario informe, que recalca la nula relación del imprevisto, tras el cual Navarro llegó al Hospital Clínico del Sur, en Concepción (el miércoles fue dado de alta), con sus labores. Alejandro llegó a afirmar que todo ocurrió en las horas previas a reunirse con el comité de agua potable de un pueblo cercano, datos que fueron desmentidos. Lamento que este personaje intente pasar gato por liebre, cuando se sacó la cresta en una actividad recreativa y no ejerciendo su cargo. A partir de tal cuestión, la revista Ají Verde pone en su última portada un dibujo donde Navarro aparece, muy acorde con el espíritu de Londres 2012, como medallista olímpico... ¡con una de oro por cara de raja! Más encima este tipo pretende apelar al informe. No entiendo nada.

Caso Navarro: El lapidario informe ACHS y la defensa del senador - LaSegunda.com

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...