24 mayo, 2012

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ni los airbags salvaron a la Adri Barrientos del portazo en el Congreso

Durante esta semana, hemos escuchado a través de distintos programas faranduleros que Adriana Barrientos, sí, la de las tetotas siliconadas que parecen balones de fútbol, anunció que desea ser candidata a diputada en las Elecciones Parlamentarias 2013. ¿Qué? Eso mismo: Miss Patas Chuecas quiere estar en el Congreso Nacional. Como me interesa en este cuaderno de bitácora digital, patafísico y completamente entusiasta decir lo que siento y pienso, y no soy amiguete (y jamás lo sería) de esta señorita esperpéntica que se jura sexy y hermosa, que tuvo a mal imitar a la inimitable Lady Gaga con lo del "vestido de carne" (mueca de espanto gentileza de servidor, un little monster a todo evento), diré que no me imagino a la "leona" con sus carteras Louis Vuitton en las sesiones donde se discuten leyes, lugar desprestigiado hace rato por el sentir nacional que no necesita más desprestigio. De verdad, ¿ustedes creen que ella podría generar debates importantes para Chile, ustedes piensan acaso que esta tipa tendrá la cabezota suficiente para aportar? No, no y no. Que me disculpe Tanza Varela, que anoche en CIRCO (UCV TV) se puso a favor de Ms. Barrientos, y eso es porque la ex jurado de El Experimento se hizo, horror horror, amiga de la susodicha durante la última temporada de Fiebre de Baile. Justamente hoy, como La Cuarta destaca en su web, esta feúcha quiso entrar al Congreso junto a un equipo de PRIMER PLANO (Chilevisión), pero no la dejaron por la prohibición que tienen allí quienes trabajan para espacios de cotilleo, desde aquel incidente de las chicas de MORANDÉ CON COMPAÑÍA (Mega) y el "baile del koala". Curiosamente, Iván Moreira quería que Adriana entrara (?).

Ni los airbags salvaron a la Adri Barrientos del portazo en el Congreso: Barrientos sufrió el primer fracaso de su meteórica carrera política al no poder ingresar a la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...