07 mayo, 2012

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: los 16 segundos intensos de Kel, Vale y Mr. Canales (o consecuencias de mezclar Ravotril con copete)

Ayer abordaba yo en este humilde blog el asunto de Valentina Roth y ese video indiscreto donde estuvo a punto de lujuriar. Pero no contaba con la llegada de otra pieza audiovisual filtrada, menuda papita caliente, donde también aparece la Roth, en una cama junto al futbolista Nicolás Canales y otra señorita que es nada más ni nada menos que... ¡Raquelita Calderón aka Kel! En sólo 16 segundos se puede observar a la hija de Raquel Argandoña, quien lo ha pasado pésimo tras esa agresión cuyo autor fue su lindo noviecito, el caradura cabecita-de-músculo de Pablo Schilling, a la salida del Centro Cultural Amanda (la misma noche que cantó Manuel García), abrazando a la loquilla de Calentina (¿o era Valentina?) en una actitud tiernucha que uno fácilmente intuye que incluía besitos, mientras Canales se deja caer en el aposento, y luego las dos se sientan cagadas de la risa. La misma chica que grabó el disco NO MOLESTAR! (2008) habló en la mañana de ayer domingo sobre el video, durante su participación en una corrida auspiciada por Brooks, marca que la está auspiciando. Asumió haber participado del carrete y pidió disculpas a su mamá, a Pablo y a quienes la quieren por ese comportamiento. No está mal que Kel se divierta de esta manera tan encendida, ya que ella es mayor de edad hace ratazo. Las alarmas aparecen cuando esta chica robusta cuenta que esa noche (los hechos ocurrieron hace dos semanas) se le mezcló el Ravotril que le recetaron con una dosis de copete, lo cual pudo llegar a convertirse en una bomba de tiempo, y menos mal que Ms. Calderón vive para contarlo. Revisando varias veces la imagen uno piensa en las dos, y puede llegar a fantasear con un remake de JOVEN & ALOCADA: sí, Kel mirándole el escote a Vale en plena calentura Sailor Moon, o las chicas entregándose carnalmente con todo -ni hablar de la Argandoña pegándole cachetazos a su hija por descubrir sus actos "impuros"-... Más de uno ya lo debe estar haciendo. También se me viene a la cabeza cuando en Glee dos porristas del equipo de Sue Sylvester se besaban en una cama, el súmmum de la heterocuriosidad. En cuanto al muzak techno presente, me da risa, mucha risa, pues eso me remite a AMERICAN PIE 1, también conocida como TU PRIMERA VEZ, por la musiquita de la escena de Jim yéndose cortado dos veces al intentar incursionar con una ricura, secuencia presenciada por sus amigotes gracias a la webcam instalada en la pieza del chico. ¡Cómo se desatan estas personajas, OMG!

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...