23 noviembre, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Chile 0, Paraguay 3 (lo poco que se pueda decir de eso)

Por segunda vez, la Roja de Bielsa perdió, y en el Estadio Nacional más encima. Me limitaré a anotar dos cositas:

1) Por los errores defensivos infantiles que este equipo cometió, diremos al igual que Er Terrible Jefe: ¡Se creen vivos, y son terrible e´ pollos!

2) A veces pienso que ver jugar así de mal a los chilenos es como tener sexo con alguien que me carga. En cambio, ver a los europeos es como hacerlo con alguien que adoro, la conozca o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que se tenga al mejor entrenador del mundo,este no va a poder cambiar la mentalidad del jugador de fútbol chileno.


Saludos.

Kathy_C dijo...

Le dai color. Aún queda mucho. Aún tenemos Patria, mi guacho.

CristoX dijo...

Wena... lo qeu pasa es que chile jugó bien, pero los jugadores son weones, los paraguas llegaron 1 vez al arco aparte de los tres goles, eso pasa porque los jugadorers con cuea llegan a 8º básico... les falta ejercitar un poco el cerebro.
Además dicen que Bielsa es un estudioso del fútbol, pero sé de muy buena fuente que su estudio es jugar "winning eleven", comer panchos (completos) y tomar chela todo el día.
Nos vemos. Dése una vuelta por
http://hastaquechoqueelhueso.blogspot.com que ya volvimos.

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...