27 marzo, 2018

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: la "Summer fantasy" de la Princesa Alba

Está confirmada para la próxima versión del Ruidosa Fest en Matucana 100. Hablo de la señorita Trinidad Riveros, más conocida como la Princesa Alba, una figura emergente del trap hecho en Chile, nuestra Bad Gyal criolla. Nos consta que esta chica se está tomando en serio su camino artístico, fuera de que muchos escucharon "Mi only one" pensando que todo en ella es hueveo. Más motivos para gozar tenemos: su último sencillo se llama "Agua", y cuenta con la producción de MLSHBTS. Esto va más de coqueteo lésbico en la piscina: Estoy muriendo de calor/Contigo me pongo fina/Ven, saquémonos el sudor. Y sigue: Girl sabes que tú conmigo/Te la pasas bien/Que yo soy la que está acá/When your world is fallin apart. Su voz acariciante llega mejor que otras veces, la verdad. Y durante estos 3 minutos y medio uno se imagina el futuro clip, con ella y sus amiguitas twerkin en la misma piscina. Una Summer fantasy a toda raja. Placer realmente recomendable. Ella crece como la espuma. Y ya saben: Sorry, we´re not worried about your hatin. Deliciosa.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...