10 noviembre, 2014

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: mis guapitas favoritas

El pasado 30 de octubre (mismo día en el que se estrenó MALDITO AMOR, última peli de los Hermanos Badilla), Roberto Caamaño, bloggero oriundo de la Región del Bío Bío, subía a su bitácora el post "Listado de amores platónicos" (www.lateleseguncaamano.com/2014/10/listado-de-amores-platonicos.html), donde mencionaba a distintas mujeres conocidas o no tan conocidas que encuentra adorables. Y yo tampoco me quiero quedar atrás: desde NI entrego de buena fe mi lista de mujeres favoritas por su belleza, por dejarme baboso, por hacerme fantasear, por ser musas en un sentido relativo. Son mis guapitas favoritas.

Josefina Montané/Lana del Rey/Juanita Ringeling/Lucía López/Iggy Azalea/Azealia Banks/Valentina Roth/Nina Agdal/Candace Swanepoel/Gisele Bündchen/Marlén Eguiguren/K3l Calderón/Arantxa Uribarri/Catalina Olcay/Carolina Pulido/Carla Jara/Mon Laferte/Katie Stelmanis/Kaley Cuoco/Tanza Varela/Valeria Ortega/Emilia Pacheco/Renata Ruiz/Trinidad de la Noi/Josefina Cisternas/Emily Ratajkowski/María Lapiedra/Esperanza Gómez/Camila Gutiérrez aka Joven_y_alocada/Alicia Rodríguez/María Gracia Omegna/María Laura Donoso/Denise Rosenthal/María Magdalena Valdivieso/Karol Cariola/Catalina Vallejos/Lorenza Izzo/Ignacia Allamand/Ke$ha/Inna/Alexandra Stan/Andreea Balan/Elena Gheorghe/Isabella Castillo/Selena Gomez/Demi Lovato/Teresita Cabeza/Ellie Goulding/Francisca Valenzuela/Flavia Fucenecco/Francisca Undurraga/Rihanna/Katy Perry/Caty Purdy/Loreto Aravena/Lieve Dannau/Daphné Silva/Fernanda Acevedo/Javiera Acevedo/Romina Bernales/Josefina Alcotta/Aynara Eder/Malú Mayol/Montserrat Prats/Luciana Echeverría/Lorna Soler/Cecilia Gutiérrez/Alejandra Valle/Camila Andrade/Camila Recabarren/María Jesús Matthei/Fernanda Urrejola/Ms. Lynna/Marcela Thais/Miss Kittin/Denisse Malebrán/Carla Bruni...

Y al igual que en la lista de Caamaño, esto puede ser reactualizado en cualquier instante.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...