13 mayo, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ¿Golborne embajador en la OCDE? ¿Es posible?

¿Es posible que un hombre que cuando fue gerente de Cencosud, el imperio de Horst Paulmann, estuvo detrás de un cobro abusivo a la gente que tenía la tarjeta de un supermercado (el del elefantito), asunto del cual no se le informó a esa clientela, más tarde quiso ser candidato presidencial y tuvo que bajarse de esa "carrera por el sillón" (como decían antes en MEGANOTICIAS) al confirmarse el fallo de la Corte Suprema contra aquel conglomerado, y después rechazó el cupo como candidato a senador por Santiago Oriente, llegue a ser embajador chileno ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)?

Si el sentido común en todo su esplendor se aplicara, no debería ser posible.

Pero como esa hueá habitualmente brilla por su ausencia,

es posible.

Laurence Golborne, el ex ministro Golborne, es ese hombre. O deberíamos llamarle, como lo rebautizó The Clinic, LAURENCE DA RABIA.

¡Y no me vengan con la cuestión de los 33 mineros ahora!

Posdata: Cuando todavía este Mr.-Nice-Guy-pretend se veía haciendo el camino hacia la Moneda, me topé con un sticker de la campaña, colocado en el Paseo Ahumada, cerca del Banco de Chile. Donde salía el lema Es posible, agregué con lápiz pasta los signos de interrogación justos. A la luz de los acontecimientos posteriores, esa pregunta ya tuvo su respuesta. Pero como ya saben, el Presidente Piñera lo recomendó para ir a París. ¿Meritocracia?

Golborne rechaza opción senatorial y analiza asumir embajada ante la Ocde | Política | LA TERCERA

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...