23 mayo, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: eliminé mi blog musical en Bligoo

Señoras y señores, les comunico que acabo de cerrar el blog que mantuve desde mayo 2010 en Bligoo, que llevaba el título de Punteos, Loops y Demases, misma chapa que aquí tienen los posteos de corte musical. ¿La razón de esta deserción mía de la plataforma cuyo logo es un pececillo naranja? Resulta que en el apartado "Lo más leído del mes" hace rato me salía que no había artículos seleccionados en el lapso reciente. Durante este tiempo he estado posteando bastante, más que nada cosas como las notas de una sección llamada As Heard on TV, donde hablaba sobre canciones usadas alguna vez por la televisión, fuese en programas o en comerciales; o algo sobre el "God is dead?" de Black Sabbath, adelanto del regreso discográfico oficial con Ozzy Osbourne de esos maestros del metal, 13, que saldrá en junio. Parecía que nadie estaba visitando ese blog, cuando al menos su escribidor solía hacer la primera visita a cada cosa que posteaba. O algo estaba fallando en Bligoo, no sé qué. De todos modos fue todo un placer haber estado durante los últimos tres años compaginando mis inquietudes sonoras de forma radical, porque para cualquiera no es común que en un mismo sitio le dedique parrafadas por igual a José Alfredo Fuentes o Sam Destral, a Lady Gaga o Magdalena Solis, a Martín Pescador o Lana del Rey, al fervor popular por los conciertos de Arjona o las listas de Super 45. Me voy tranquilo. Total, sigo en este NI resistiendo contra viento y marea, y también mantengo ese otro barco llamado One Way or Another para las cartas abiertas (tengo ganas de escribir una para tirarle las orejas al Kike Morandé, atención) y otros desvaríos que me seduzcan. Y lo de As Heard on TV seguirá en pie acá, a partir de junio, tal como partió en la otra bitácora, con The Beatles y Nicole inaugurando, y avanzando tras el episodio 20 con Rihanna. Nada se pierde.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...