11 octubre, 2011

PAPELERÍA (o poesía): Guachona de Baquedano a Los Leones

Cuando pareciera que entrar en un vagón del Metro
es un nuevo dolor de cabeza entre tantos
de la post-posmodernidad con cara de libro
vanidoso y aparentemente
librepensador,

viene ésta un pelín ebria, rubia sunglaseada y escotada,
me sonríe, me toca en donde más estoy, me deja
besar, me muerde suavemente, me
deja besar sus tetas, me
deja

un recuerdo exquisito que en eso se queda
porque tuve que bajar para cumplir con otros menesteres
tan profanamente sagrados como aquello,
como enfrentarse a la dimensión hermosa
calentona
y desconocida
de lo que llega sin que yo lo pida, la sorpresa
vaciada de toda retórica platónica, James Blunt
no estuvo allí.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...