16 septiembre, 2009

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ¿Last.fm se nos une a la fiesta tricolor?

Me explico, mientras estoy escuchando el "Dos" de Cabaretta: Last.fm, ese sitio musical que partió como radio gratuita, hasta que a los dueños les dio con dejar el acceso fácil a las emisoras que cada usuario elige sólo en Estados Unidos y parte de Europa, debiendo el resto del mundo cancelar la suscripción de US$ 3 mensuales, no funcionará durante los días 19 y 20, ya que estará en mantención. Por eso digo que se está endieciochando. Quizás un poco de chicha y empaná hagan entrar en razón a los que administran este servicio, para que lo dejen mucho mejor y como era antes, aunque en el ítem de los temas gratuitos la cosa no está mal, ya que me ha permitido descubrir cosas muy bizarras, y otras preciosas. Por ejemplo, hace poco llegué al material solista que Jorge Santis (Congelador) publicó en un disco para Neurotyka. Y en otro ámbito, pillé a una tal PauNina, muchacha que alguna vez participó en el desaparecido programa radial Resident Hit, versionando a su manera temas de Myriam Hernández ("Eres") e Evanescence ("Going under"), más un chamullo propio llamado "Güam me güam me", todo con guitarra de palo.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...