30 julio, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: foto de titulación

Casi la pierdo entre el caos habitual de revistas, cuadernos, hojas sueltas, monedas, bolsas de plástico. Es una foto de cuando me titulé como Técnico en Administración, tras haber finalizado mi práctica, lo que siguió al término de mi Enseñanza Media. Fue en noviembre de 2001. Aparezco cerca de Felipe, un muchacho gracias al cual profundicé en The Beatles, cosa no menor. Cerca, sólo se ven tres mujeres: Danitza (quien una vez participó en Extra Jóvenes bailando cumbia sound -jajajajaja...-), Paula (no olvidaré cuando la vi lamentándose por dolencias de su género, me pongo en sus zapatos) y Karen Priscilla (a ella yo la quería bastante, por ese fulgor que aparece en el momento que se vive; vuelvo a preguntarte, ¿todavía te interesan Saiko y Denissita, que ahora defiende lo suyo?).

Una polaroid que no da lo mismo.

Una parte de mí deshaciéndose.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...