22 junio, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Zacarach fue atrapado

Al escuchar la noticia, me fue difícil no pensar en lo que pasó hace dos años, cuando Paul Schäfer fue capturado en Argentina, gracias a investigaciones hechas por un programa de Canal 13. Rafael Maureira, más conocido como Zacarach, ex líder de la red de pedofilia Paidós, llevaba unos cuantos meses escapando de su condena por abusos sexuales a menores, y su consiguiente lucro. La última vez que se le vio en Chile fue en una casa de acogida. Ayer fue encontrado en la localidad de Criciuma, aledaña al balneario de Florianópolis, en Brasil. Las informaciones recibidas dicen que Zacarach estaba solo en una residencial; eso sí, acompañado de una laptop, por lo cual se deduce que podría estar comunicándose con tipos tan infectos como él, planeando nuevas artimañas. Falta que se confirme si lo devolverán pronto, o si deberá pasar un tiempo mayor preso en Brasil. Lo ideal sería lo primero. Hijos de puta -perdón por la expresión, no hay otra más finita- como él, como Spiniak, como el mismo Schäfer, no tienen perdón de Dios por abusar de la inocencia, de cuerpos que merecen respeto, y no ser tratados como una herramienta de mercadeo clandestino. Y la justicia chilensis tiene el deber de juzgar con la dureza correspondiente, no haciendo las cosas a medias. Córtenla con la desigualdad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuy ese viejo! fue lo primero que ví hoy al despertar y encender la tv, puras viejas pegándole al viejo! ya, basta de "viejo" o me voy a empezar a poner vieja.

joaquin urrutia dijo...

Que bueno que aparecio este enfermo!
Ahora falta que aparezca el viejo marica ese del Iturriaga y estamos salvados

Saludos

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...