05 julio, 2006

PAPELERÍA (o poesía): Patigato

Una más por ti, Carola C.-Z.

En mis pies está el imán que trato de no alejar
cuando las aceras tienen gracia. Felino
el placer de elegir en medio del caos
mal probado por los otros
en su incompleta zoo-lógica. No sé cuánto tiempo
me queda como lo que soy, recorriendo, viendo la vida
que construyo lamiéndome, alguien
dijo siete y lo dibuja en el aire.
En mis pies gastados me ve ella, piensa
en sí misma
y parece que va por donde yo voy;
confía en sus pies.

1 comentario:

Chepita Monroe dijo...

señor bascur...las palabras me honran, si vieras la sonrisa que tengo dibujada en mi cara ahora.
¿Qué soy?
No sé muy bien, pero algo de patigato hay.

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...