12 diciembre, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: es sólo el amor entre una diputada PC y un periodista, pero me gusta

Lo destaca Las Últimas Noticias en su portada de hoy. Karol Cariola, recientemente electa diputada, a quien he podido ver en el panel de RED SOCIAL, programa político de La Red, está emparejada con quien es justamente el conductor de ese espacio, el periodista Freddy Stock. El televidente habitual no se da cuenta que había una química adicional (al menos eso me pasaba), pero esto es real. De hecho, Pamela Jiles afirmó en INTRUSOS que varios periodistas que cubren el área política sabían de esto, pero no lo abordaron... ¡Hasta que un diario de El Mercurio SAP lo destapó! Independientemente que tal "revelación" se vea extraña (un diario de dueños derechistas destacando a una militante de izquierda por sus asuntos del corazón corazón, ay), me gusta la parejita. Y tal como Freddy cada domingo suele parafrasear a los Rolling Stones, yo hago lo mismo esta vez: es sólo el amor entre una diputada y un periodista maduro, pero me gusta. I like it!

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...