31 diciembre, 2013

CAJA MALDITA: Conty Ganem deja Intrusos

Cuando quedan pocas horas de este año 2013, quiero destacar lo que pasó hoy en INTRUSOS, el espacio farandulero de La Red. María Constanza Ganem, más conocida como Conty Ganem, acaba de dejar su asiento de panelista allí para aterrizar en TVN, donde participará en el todavía no estrenado programa que conducirá Claudia Conserva. ¿Por qué echarle fichas a Lady Conty? La respuesta es clara: porque esta treintona robusta ha demostrado durante su cometido en el panel intrusete un carácter sólido, reporteando y comentando sin trapicarse, instalándose como una figura carismática. Conty ha alcanzado un nivel cercano al de la pelirroja Alejandra Valle, otra opinóloga muy experienciada. Esto que digo lo reafirmaba Pamela Jiles, con quien tuvo algunas discrepancias al principio, señalando que todos los que trabajaron con ella hablarán a futuro del asunto con orgullo. Para mí, Lady Conty era una perfecta desconocida al momento de verla por primera vez en INTRUSOS; más tarde me enteraría que había pasado por Mega y Canal 13 (específicamente en BIENVENIDOS. CADA UNO CUENTA). El momento ha llegado para que Conty siga otro camino, donde crecerá más y mejor televisivamente y humanamente. En la nota especial que le dedicaban aparecen hablando de ella Lucía López (el viernes llega a PRIMER PLANO) y dos seres queridos de la Ganem: su novio Yerko Ávalos y su madre Patricia Thumala. Y tal como pasó cuando María Luisa Mayol y Julia Vial dejaron INTRUSOS, la emoción en esta nueva despedida es similar. Abrazos y buenos deseos para ti, querida Conty.

2 comentarios:

Conty dijo...

Acabo de leer esto. Muchas gracias a quien lo escribio... lindas palabras y se agradece que valoren lo que uno intenta entregar dia a dia.

Conty dijo...

Acabo de leer esto. Muchas gracias a quien lo escribio... lindas palabras y se agradece que valoren lo que uno intenta entregar dia a dia.

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...