13 septiembre, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: mirando a Javi Díaz de Valdés

Si te volviste loco con la escena de la lavadora en SEXO CON AMOR (2003. Dir.: Boris Quercia), o te gustaba entre las putas de la teleserie Mujeres de Lujo la Rubí, este posteo es para que lo leas con atención. Es mi deber como admirador de la belleza chilena recomendar la página de Javiera Díaz de Valdés en Tumblr (que en la dirección diga javdiazdev me suena a la DEV de "In the dark", no sé tú...), donde está subiendo con una frecuencia alta y deliciosa imágenes suyas en distintos momentos. Me pasa que la estampa fina y sensual de esta actriz, ex esposa de Pablo Mackenna, es completamente merecedora de aplausos de mi parte, incluso en sus apariciones como uno de los rostros de Ripley. Creo que las flacas no tienen por qué ser ninguneadas; ellas también pueden motivar para tejer en la mente fantasías gozosas (siempre pongo como ejemplos canónicos a Kate Moss, PJ Harvey y Francisca Valenzuela). Arrodíllense ante Javiera. Háganse el favor.


No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...