03 noviembre, 2011

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Noiseoftherose y una mixtape a saltos

Amantes del ruido laptopista inmisericorde, aquí tienen más material para su insana felicidad: 83 OLD TRACKS MIXTAPE (I DON´T CARE ABOUT OVAL EDITION) (Trashfuck Net, 2011), gentileza de Noiseoftherose, proyecto de un muchachín polaco que durante la noche del 6 de junio de este año (la fecha aparece en portada) juntó pistas saltadas de cedés con el rigor más abrasivo. El resultado: 47 tracks cercanos a los 30 segundos, sumando 25 minutos en total; un mini álbum que tanto en el título como en su segundaje parodia al OH (2010), uno de los más recientes discos de Oval, y encaja con una imprecisión de artesano ciertos fragmentos, con una inclinación especial por el hip hop o el drum n´ bass, e incluso desfigurando en dos tandas el "About a girl" de Nirvana (¿qué pensará Kurt Cobain en el otro mundo?). Su creador recomienda al que se enfrente a esta mixtape: Esto ya está randomizado, pero creo que si tú también lo randomizas en tu reproductor, podrías tener una mejor "experiencia" al escuchar esta caca. Así que dale al shuffle. Ahora, por lo de Markus Popp y sus cosillas: No me interesa Oval. Sólo encontré este chamullo en algún lugar de mi pieza. Aparentemente, tampoco me interesan mis discos. Pues que nos importa mucho esta caquita simpática.

http://mhz-noiseoftherose.jimdo.com/

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...