01 agosto, 2011

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Denise Rosenthal a un paso de tribunales

Ufff... Parecía que 2011 sería un año completamente grato para Denise Rosenthal, la misma lindeza que conocimos en Amango, o de forma más categórica en la serie El Blog de la Feña (culpable total de que yo siga usando la frase ¿Qué ondi?, al cuestionarme en alguna circunstancia), ya que estrenó su primer papel cinematográfico en EL LIMPIAPISCINAS, y la difusión de un single radial como "Men", ramalazo R&B cofirmado por Gladys Knight, la ha dignificado más de lo que esperábamos. Pero eso queda de momento eclipsado por una demanda que interpuso contra Niss el productor Felipe Yanzon, ya que la versión grabada por él sigue siendo difundida a pesar que Cristián, manager y padre de la ex CRZ, lo despidió. Ella acaba de ser notificada en su domicilio, y lo que sigue en verdad puede ser muy jodido para una chiquilla que no debería perder el tiempo en cachos que tengan poco que ver con cantar, bailar y mostrar su encanto. Ojalá lleguen a un acuerdo sano.

La Feña a un paso de tribunales: "Será notificada en demanda interpuesta por ex colaborador que exige pago de derechos."

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...