27 octubre, 2010

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: el calvario de los empleados de Farmacias Ahumada

Importa saber en este instante que todavía está en pie la huelga de los empleados de Farmacias Ahumada, también conocidas por las sensatas malas lenguas como Farmacias Desalmadas. Son más de 700 personas a las cuales no se les ha atendido, a la hora de exigir mejores salarios y ajuste de bonificaciones. The Clinic, la semana pasada, destacaba este asunto como la huelga que los medios no pescan. Espero que esa poca cobertura tenga más que ver con la atención total a los 33 mineros rescatados de San José de Copiapó, y no con que esta cadena, sinvergüenzas descarados al igual que Salputeando y Caca Verde, pone publicidad habitualmente en la pantalla catódica. Pero no por eso voy a silenciar lo que pretendo decir ahora. A ESTA POBRE GENTE, QUE DIRÍA DOSTOIEVSKI, LE PAGAN UNA MÍSERA CAGÁ, Y YO ME PREGUNTO DE FRENTÓN: ¿CUÁNTO LE PAGAN A ESA ACTRIZ DE TELESERIES LLAMADA FRANCISCA IMBODEN, LA DE 40 Y TANTOS, PARA HACER PUBLICIDAD A LA CADENA? ¿CUÁNTO, AH? NO ES QUE ME GUSTE HABLAR DE PLATA (MÁS ME CALIENTA HABLAR DE LOS PARTIDOS DE BOSTON COLLEGE O DE LOS LABIOS DE MISS CARITO MESTROVIC, EA), PERO NO PUEDEN DEJAR QUE PASE UN MES SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI CON LO DE LA COLUSIÓN YA LOS MIRABAN FEO, AHORA SÍ QUE LOS SEGUIRÁN DESPRECIANDO. ¡¡¡¡¡NO SEAN CARADERAJA, POR FAVOR!!!!!

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...