08 febrero, 2017

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Andrea Hoffman es acosada por WhatsApp

Andrea Hoffman se ha reencontrado en la radio con Eduardo Fuentes, quien fue compañero suyo en algunos programas de Canal 13. Ha pasado bastante desde que ella se fue de LA COMUNIDAD SIN ANILLO (Concierto), y ahora está en CIUDADANO ADN (ADN). Últimamente Andrea ha debido lidiar con una situación incómoda: un tipo le ha estado mandando por WhatsApp mensajes de corte sexual demasiado explícitos que le llegaban a altas horas de la noche. Este acoso fue tan tremendo que el propio Eduardo le dio una mano a su compañera y denunció al mequetrefe a la PDI, y decidió publicar en Twitter el pantallazo de todas las cochinadas que le escribía.

Esto fácilmente trae a la memoria casos similares, como el de Janine Leal recibiendo por tuiteo la imagen de una erección cuando todavía estaba en MUJERES PRIMERO (La Red). O lo de Ingrid Parra, quien se cansó de recibir fotos de genitales, ante lo cual hizo caso al consejo de Begoña Basauri y mostró el pantallazo de uno de los pobres personajes que hacía tal barrabasada. El acoso toma forma de manera durísima en las redes sociales, y sin duda hay que ponerle un tatequieto. Está bien que haya quienes se exciten con alguna chica conocida y babeen, pero de ahí a insistir con comunicarles que se les para así y acaban asá... Mucho cuidado. Y felicitaciones a Fuentes, que es muy pero muy buena gente.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...