25 mayo, 2014

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Maxim Hot 100 2014, con Candice Swanepoel en la cima (¡y muchas otras escribiendo la historia supersexy!)

Ha llegado un momento atractivísimo para los que admiran la belleza femenina en todo su esplendor: aquel en que se revela al mundo entero la lista de las 100 mujeres más guapas según la edición original de la revista Maxim, elegidas por sus lectores en la web. Lo dicen en la intro del resultado oficial: Ustedes votaron, nosotros hicimos el conteo y el resto es historia supersexy. La primera posición de este Hot 100 dos mil catorce se la lleva Candice Swanepoel, modelo de origen sudafricano que es una de las emblemáticas ángeles de la firma de lencería Victoria´s Secret, rubia de leyenda. Le pisa los talones la actriz y cantante Scarlett Johansson, cuya hermosura volvió a destacarse con esas fotos de ella desnudita que todos vimos babosos. La casilla tercera, o el bronce que diría Pedro Carcuro, se lo quedó Katy Perry, belleza de voz entregada y senos para venerar unconditionally, como ella canta. ¿Hay representación latina? Sí: la brasileña Alessandra Ambrosio califica en el lugar 7°, Shakira en el 38°, y Sofía Vergara en el 54°. Otras famosillas que tienen apapachos en el listado son: Rihanna (11°), Kate Upton (12°), Christina Aguilera (15°), Beyoncé (21°), Lea Michele (31°), Jennifer Lopez (36°), Nina Agdal (la danesita de Cerveza Cristal, ñam, en el 37°), Demi Lovato (40°), Rita Ora (73°) y Lana del Rey (82°). A continuación, las 10 primeras de esta lista.

1° CANDICE SWANEPOEL
2° SCARLETT JOHANSSON
3° KATY PERRY
4° IRINA SHAYK
5° JENNIFER LAWRENCE
6° ZOOEY DESCHANEL
7° ALESSANDRA AMBROSIO
8° JESSICA ALBA
9° MILA KUNIS
10° CARA DELEVIGNE 

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...