17 abril, 2013

PAPELERÍA (o poesía): Mazamorra 2013

Para Manuel Llancao

Entiendo que te cueste distinguir algo entre las raciones
de té y café, la mazamorra de diarios y revistas, el
revoltijo de goles y declaraciones
políticas, las tiras de vitamina C y los marcalibros, el
cúmulo sin fin de calcetines y camisetas, los
poemarios y las novelas, Víctor Jara y Lady Gaga, el
post rock y Tita Merello, Tom Morello y Rihanna, Bielsa
y Jesucristo, el grunge
y el pop electrotartamudo, mi odio al
reggaetón corporativo y mi amor por el piano
de Fran Valenzuela, mis citas de Cortázar y Los Simpson
y un kilométrico etcétera, etcétera, etcétera. No cualquiera
podría digerir esa bola de nieve que crece y crece y
crece en mi visión atrofiada.
No cualquiera. Tal como Mozzer no busco a cualquiera.
Si un cualquiera me busca y se atreve es otra cosa.
Otra cosa.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...