09 agosto, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: la mala pata del radioescucha

Ayer tocó Francisca Valenzuela en el bar Ópera Catedral, performance que saldría íntegra por el espacio CATEDRAL EN COMA, de Radio Horizonte. Pues bien: sucedió que a los quince minutos de la emisión, con "Dulce" ya ofrecida, al comienzo de otra pieza sonaban unas interferencias anómalas, que dieron paso al corte de la señal; ¿será por el frío y la lluvia que se chingó todo? No les quedó más remedio que dar play a las versiones en estudio de los temas que ya conocemos de Fran, luego Entre Ríos, Los Tres, etcétera. Bueno, ojalá que los presentes del bar en cuestión hayan disfrutado lo que un humilde radioescucha (y me imagino que varios más) no pudo.

6 comentarios:

Kathy_C dijo...

Síii po. Si quedó la patá con varios medios de comunicación con la famosa "nieve" que cayó en Santiago.

Lo que yo hago en La Radio es lo mismo que hace un mentolato en un botiquín: de todo.

Saluditos.

Unknown dijo...

Este año revista Grifo lleva a cabo su tercer concurso literario
para más información

www.revistagrifo.cl

Muchos saludos la producción

Anónimo dijo...

Holaa!! puff te hubiera contestado ante pero no me acordaba de la contraseña xDD ...Este es el q tengo un blog,aunque no lo sigo mucho..

1-Me puse nolita pk me llamo noelia,queria ponerme un nick guay,asi q quite la e xDDD ..Luego descubri ke hay una calle en nueva york q se llama nolita y ahora descubierto ke hay una cantante xD..

2-no veia mucho los dibujos de dragonball.

3.lo de "deseos cosas imposibles",era por motivos personales y no sabia ke habia una cancion con ese titulo :)

Besos y buen finde! :****

joaquin urrutia dijo...

mala suerte
la nieve congelo a Fran

Kathy_C dijo...

A todo esto y a a pito de nada... "Yuvitza"... ¿estai seguro de que te gusta ese nombre?

Unknown dijo...

es que cuando me tocan en mala a GUISO yo los defiendo
es una de mis bandas favoritas chilenas
y por eso
me pongo como gata
jajjajaja
ya eso
bye
pía-super45coments jajaja

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...