20 febrero, 2007

VIÑA 2007: me quedo con el show

Sí, el miércoles empieza la cita habitual de febrero: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento cuestionado pero inevitable. Animarán, como todos sabemos, Tonka Tomicic y el desordenado Sergio Lagos. Televisión Nacional y Canal 13 emitirán el evento conjuntamente. Creo que lo más decentito es el show, donde desfilarán La Oreja de Van Gogh, Tom Jones, Gustavo Cerati, Kudai, Los Tres, Fito Páez, Bryan Adams, Lucybell, Ricky Martin y Don Omar, entre otros. Pretendo comentar acá algunos de los shows, hasta donde me alcance la hora y la dignidad. Las competencias son olvidables. Y que no me hablen de la lusha por ser reina, el costado farandulero... Ah, Tonkita, sal al escenario y demuéstrales que puedes cumplir. Te doy mi dedo alzado.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...