23 octubre, 2006

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: cruces

le hago la cruz al imbécil que se metió de noche en mi caseta de trabajo, y se llevó una mesa y un radio tv que me eran esencialísimos. por lo menos tenía otra mesa, más rústica, pero que igual me sirve en los almuerzos.

le hago otra cruz al tarado de lux que tiró un trozo de tablón en el partido de colo colo contra gimnasia y esgrima de la plata, lastimando a un jugador del equipo argentino y perjudicando a un equipo que necesita vencer limpiamente y dar un gran espectáculo. hace rato que esto es una mierda por culpa de pelotudos que no saben presenciar algo digno como es el fútbol. en el siglo veintiuno se quedan atrás, qué pena...

le hago la cruz a los que están utilizando de forma aberrante los fondos que el estado destina al deporte. ¿que la plata la usan en comprar asaditos? ¿o en mugres de campañas políticas? cualquier cosa puede ser, piensen en el mierda de dragicevic cuando dejó en la ruina a colo colo... y que se vayan a la remierda los que mandan a los medios cartas de más de tres carillas explicando los logros... ¿dónde están los ladrones?

le hago la cruz en todo su asqueroso cuerpo al puto y reputo que es el sostenedor de los colegios britania, que no pueden funcionar normalmente y todavía están en toma. este conchesumadre (no se puede decir de otra manera, disculpen) anda en un auto de lujo, tiene varios apetés, y todo a costa del dinero que debía entregar para que niños humildes puedan estudiar y no quedarse varados. me revuelve el estómago tanto que no quise ver al abogado del descarado hablando por la televisión hoy en la mañana.

le deseo lo peor (la crucifixión) al superrechuchadesumadre que le pegó salvajemente a su guagua de dos meses. acabo de leer que el bebe murió. de la madre no sé qué decir, a posteriori sabré si tuvo complicidad o si no. mientras tanto, a este saco de... ¡tápenlo con mil diarios!

uf. ¿a quién le tocará la próxima cruz?

1 comentario:

Thérèse Bovary dijo...

Excelente.
Hay que seguir haciéndole la cruz a todos los que se la merecen.
Ya era hora de poner los puntos sobre las íes y las cosas en su lugar.

Felicitaciones!

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...