23 junio, 2006

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: ya se viene lo apasionante en Alemania 2006

Hoy se daba término a la primera fase del Mundial de Fútbol que se juega en Alemania (sólo me he enterado por el momento del triunfo de Ucrania), y mañana mismo empieza lo palpitante, lo sabroso: esos partidos donde nadie quiere perder, donde el empate prolonga la emoción hacia el alargue y, si continúa, los penales. En la primera fase Italia se vio mejor, muy ofensivos y luchadores, con Marcello Lippi como técnico. De este lado del mundo nos quedan Ecuador, Brasil, Argentina y México. Los trasandinos tienen de técnico a José Néstor Pekerman, quien falla en parte de su puesta: no debiera descuidar a Messi, la verdadera joya del equipo. Tal vez Lionel los lleve más allá. ¡Los octavos de final esperan!

1 comentario:

rinkonsuelo dijo...

a que te referis con "José Néstor Pekerman, quien falla en parte de su puesta: no debiera descuidar a Messi, la verdadera joya del equipo. Tal vez Lionel los lleve más allá. ¡Los octavos de final esperan!".
si vamos a hablar del buen futbol seamos pragmaticos. Se hablado de muchos candidatos pero no podes dejarte llevar por los comentarios de algunos supuestos "periodistas deportivos" que con cada equipo que juega 20 minutos con alguna idea futbolistica, se vuelven locos y sistematicamente lo candidatean para la que solo los mejores levantan.
¿por que argentina le lleva una ventaja al resto de las selecciones?
dejando fuera lo que sucede en los 90minutos.
Te lo dejo planteado, a ver si armamos un intercambio de ideas algo interesante.


ahhh saque tu blog de la frecuencia que las lleva, la del emperador del rock