19 mayo, 2006

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: un resfriado de aquellos

En estos días he estado complicado sólo por un resfrío. Ayer me ponía a estornudar a cada rato; cuando en un momento dado se llega a estornudar tres veces seguidas, y esa tónica se desarrolla el resto del tiempo, es porque algo sucede. Ni hablar del uso-y-abuso de los pañuelos y los trozos de higiénico, gastándose por cada sonada húmeda. En realidad no es tan terrible, no me ha dolido el cuerpo en extremo ni tuve fiebre anoche, como me pasaba en la infancia. Me he cuidado a punta de paracetamol y una limonada caliente, cositas que obtuve de alguien cercano.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...