17 agosto, 2019

PAPELERÍA (o poesía): Cruce de caminos

Dicen que Robert Johnson se juntó con el diablo para acordar
la venta de su alma con tal de escribir unos blues decentes.
Yo estoy ahora en un cruce de trenes y todavía no sé quién
va a encontrarse conmigo. ¿Un gnomo? ¿Un burro? ¿Un alien
que reside en el sector? ¿Un loco barbón
que se cree Jesucristo? Alguien me espera en medio de estos pastos
desaliñados para confiarme el secreto
que me ayudará a seguir elaborando mis sentencias para que
alcance la sombra de lo que fui alguna vez. O veré el anticipo
(cual trailer) de mi carroza fúnebre cansada de esperar.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...