14 octubre, 2015

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Playboy prescinde de los desnudos completos desde marzo

En ciertos ámbitos hay que readaptarse, y eso está ocurriendo con Playboy, aquella revista fundada durante los años 50 por Hugh Hefner. A partir de marzo 2016 en tal publicación no habrá más fotos de desnudos completos, una determinación tomada con los datos duros en la mano que hablan de un bajón radical en las ventas de Playboy. Es que como ellos mismos dicen, hoy en internet es más fácil acceder a ver cuerpos desnudos y otros materiales de corte sexual, por lo tanto ya sonaba a redundancia proponer lo de siempre. Para muchos varones la estampa de las conejitas es un clásico que ha ido acompañado de entrevistas y artículos variados, justo lo que se enfatizará más y más en el nuevo rediseño de la revista, con fotos igual de sexonas pero con menos piel. Aunque duela, esto es comprensible. El ritmo virtual le gana al papel a veces. Y a un clásico del entretenimiento para adultos le tenía que ocurrir, una marca que igual sobrevive por las franquicias varias que maneja como la ropa y los perfumes.

No hay comentarios: