25 julio, 2013

PAPELERÍA (o poesía): Josefina otra vez o eso que a uno le debería pasar un domingo por la tarde caminando por Lastarria o por el Barrio Italia

de pronto
en medio de esos paseos sin
pies ni cabeza que se organizan en
mi mente refrita apareciste como
un fogonazo de dulzura mirando
cada una de esas cosas que circulaban
durante un día de placer ojos
de querer devorar la curiosidad
para devolverla como algo completamente
distinto una espiga feliz lejos de la tiranía
de un campo huraño así
eras tú cuando te vi te saludé me
besaste en la mejilla me
dijiste vamos yo te dije bueno ya esto
de trazar líneas en un agua que sólo
se intuye es algo hermosamente típico
de ti de tu rostro maquillado por la gracia
del sol eso que amo de ti que amaré de
ti y me alimenta cada día es un pan
fresco a cualquier hora también en la de
dormir mi nombre no es ni será jamás
jorge regula mas quisiera llevarte a navegar
a hablar de michel gondry el resplandor que
no podemos borrar de nuestras mentes esto
incluye que cuando tú y yo vamos a dormir
si considero esos versos tan bonitos de cortázar
el amor mismo nos hará enroscarnos ponernos
en veredas especialísimas eso es y no quiero
que se acabe por dios abrázame otra vez otra vez otra vez otra vez
buenas noches.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...