25 julio, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Murdock se desahoga y demuestra que no odia a los judíos en El Ciudadano

Es un verdadero bálsamo ver que en la última edición de El Ciudadano aparece dando una entrevista, ocupando tres páginas, aquel personaje que fue despedido de Chilevisión por haber tirado en ¡¡Hazme Reír!! un viejo y cruel chiste sobre la matanza de judíos por obra y desgracia de los nazis. Sí, hablo del Lagarto Murdock, un muñeco manejado por un artista callejero oriundo del Norte Grande. La idea de presentar esta nota como una entrevista a fondo al personaje, máxime sabiendo que su dueño es timidorro, resulta muy atinada. Murdock habla allí de sí mismo, de un video próximo donde explicará por qué estuvo mal contar ese chiste cruel, aclara que no odia a los judíos, critica a varios candidatos presidenciales y le tira buena onda a Franco Parisi, aborda el deseo de cambiar la Constitución, y también se la juega porque la gente llegue a hacer una huelga donde nadie vaya a trabajar y todos se queden en pijama. A continuación creo justo destacar algunos momentos de esta entrevista al simpático Lagarto.

La verdad es que nací para trolear. Me encanta trolear a los famosos, al gobierno y a todos los que quieren poder. Soy un troll.

Yo soy de la República Independiente de Arica, pero nunca nos pescan, sólo para los terremotos. Nunca nos pescan, pero es mejor así.

...uno puede hacer chistes de judíos, de negros, de peruanos, de aymaras, bueno no hay de aymaras. Pero no importa, el tema es no hacer chistes sobre las muertes. ¿Y qué se puede hacer si a la gente le encanta el chiste cruel? Pero después esa misma gente llama al CNTV y me echan. ¡Argghhhh!

Hay que bajarle los sueldos a los políticos, subirle el royalty a las mineras y fin, tenemos educación gratuita para toda la vida.


No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...