17 marzo, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: el calentón de Hank (y la queja de un televidente pobre)

Hojeando la última edición de I-Pop, esa encantadora revista que comanda como editor Manuel Maira, donde aparece Gepe en la tapa, una de las atracciones locales del Lollapalooza Chile 2013 que se realizará en abril, me quedo en las páginas 62 y 63, donde un tal Iván Torrent (¿se llama así de verdad, o se trata de un alias que se ríe de Iván Torres y el Bit Torrent?) escribe sobre CALIFORNICATION, serie donde David Duchovny encarna a Hank Moody, escritor separado y padre de una chica, hombre deliberadamente adicto al sexo. Esta producción lleva 6 temporadas al aire, presentando en cada episodio ciertos temas espinudos. Que me hablen del calentón de Hank (cuyo equivalente local es Pancho Pamplona, personaje de Tiago Correa en la ya acabada teleserie La Sexóloga) me produce un resentimiento muy especial. No hacia David ni hacia la serie, sino que hacia TVN. Resulta que El Canal de Chile puso al aire la serie hace 3 años o algo así, pero sólo emitieron míseros 4 capítulos, dejándome picado como el que más. Porque yo no mamo de la teta de la TV de pago. Al menos Canal 13 tuvo la dignidad de emitir la primera temporada de GLEE completa en 2010. Pero TVN me cagó de frentón. Duele pensar en eso. Igual que cuando ningún canal de abierta chilensis se la jugó por Six Feet Under. A ver si un día Hank y su adicción a los polvazos son nuevamente recibidos con el debido respeto en las pantallas que los pobretones como uno frecuentamos. Eso pues. Y dejémonos de llorar, que a las 22:30 empieza en el 13 lo de LAS VEGA´S, con Mario Horton en el caño y Josefina Montané (¿la vieron en la tapa de Las Últimas Noticias hoy?) siempre irresistible.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...