19 mayo, 2010

PAPELERÍA (o poesía): Quejío

estrictamente me dueles entre líneas
me dueles antes de la sangría
bien estudiada me dueles sin siquiera
alcanzar el punto final me dueles en
el susurro con sabor a nada
me dueles en el abrazo que no
me das porque cuando marchas
hacia un reducto que conozco

(y tú crees que no lo conozco)

me hago el que no siente nada
hablando del clima del presidente del
agua sucia de mocosos en la tevé
pero me duele igual tú
dejas inconcluso algo tú dejas
que la vida sea más dolorosa
de lo que ya es

(y ya me dará lo mismo)

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...