23 enero, 2008

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Max meets Arenita

Max del Solar, hombre que conocí gracias a una muchacha llamada María José Fuentes (a quien le perdí el rastro), poeta firmante de LAS QUÍMICAS ORQUESTAS (2003), simpatizante del Grupo Derrame, está hoy en día trabajando para la tele. Cuando lo supe, me sonreí bastante. Lo pueden ver haciendo notas para COCINADOS, espacio de mediodía en Telecanal (se repite a las 7:00 del día siguiente). Ayer apareció junto a Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, figura en Fotolog (ojo, su último sitio se lo cerraron, qué bajón), animadora de fiestas para público adolescente que se reconoce en el grupo de los pokemones. La blonda le mostraba al autor de "¿Quién tiene una historia de agua?" lo que debe hacer y usar un pokemón, hasta llegar al famoso ponceo, esa rutina de roce inmediato entre el o la que sea, siempre al ritmo del sobredifundido reggaetón. Respecto a esas costumbres, yo paso. Respecto a Arenita, la encuentro preciosa, pero no me gusta lo que dijo en The Clinic, cuando admitió que Paris Hilton es su ídola; si la gringa estúpida fuera como esta chica, la admiraría. Respecto a Max, aguante hombre, que no lo haces tan mal. Acá nos acordamos de ti.

1 comentario:

Kathy_C dijo...

Diosito qué lejos estoy de "lo que se lleva".

Como vas, JB? que es de tu vida?

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...