11 abril, 2007

PAPELERÍA (o poesía): Andrógina en una pensión

Rebota en este caótico cuarto
el ruido de mis tijeras. Yo corto
el castaño vivo de mi pelo porque
quiero que él no reconozca
esta faz cuando lo vea tan cerca
como siempre, auscultando y cortando
sus putas ganas de rozarme. Eso
es cada vez más pretérito,
una lámina marchita entre
la luz y el barro. Prefiero dibujar
sobre una sucia ventana de pensión
la silueta de ella
-mi nueva compañera, si es
que se puede hablar en verdad
de algo nuevo entre el caos afilado de pelos
sucios a mi lado que volverán luego
a crecer y yo
¿dibujaré otra cosa allí?

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...